Inicio:
Ø Recuerdan conceptos respondiendo preguntas:
· ¿Qué es una canción?
· ¿Cuáles son las partes de una canción?
· ¿Qué no es una canción?
· ¿Te puedes organizar por grupos para cantar una canción?
· ¿Una canción se puede representar solo por los conceptos estrofa y estribillo?
· ¿Cuáles son los elementos del lenguaje musical?
· ¿Podrían estar todos presentes en una canción?
· ¿Al cantar una canción se puede modificar estos elementos?
Ø Escuchan canción ancla.
Ø Escuchan las indicaciones de la clase de hoy donde pondrán a prueba lo aprendido en las clases anteriores.
Desarrollo:
Ø Desarrollan pauta de evaluación.
Ø Desarrollan pauta de autoevaluación.
Ø Desarrollan pauta de coevaluación.
Cierre:
Ø Comentan lo aprendido en clases.
Ø Reflexionan acerca del lenguaje musical.
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario