miércoles, 18 de noviembre de 2009

Clase 3: Interpretación de repertorio modificando de elementos del lenguaje musical

Inicio:
Ø Escuchan canción de cepillin cricri - cu-cu cantaba la rana.

Ø Responden a preguntas tales como:
· ¿recuerdas lo que es el timbre?
· ¿Qué timbres pudiste identificar en la canción?

Ø Escuchan lo que se realizará en clases.

Desarrollo:
Ø Ven power point recordando concepto de timbre.

Ø Ven video y escuchan de canciones con los distintos elementos del lenguaje musical.

Ø Identifican timbre y partes de las canciones vistas anteriormente en el video haciendo un registro de ello en su cuaderno.

Ø Reciben instrucción por parte de la profesora para dividirse en dos grupos según el timbre de voz (alto y bajo)

Ø Realizan actividad en power point modificando el timbre de las partes de una canción dada.

Ø Cantan la canción divididos por grupos utilizando distintos timbres.

Cierre:
Ø Responden las siguientes preguntas:
· ¿Qué aprendimos hoy?
· ¿Que dificultades tuviste al modificar la canción?
· ¿Tuviste el mismo timbre que tus compañeros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario