miércoles, 18 de noviembre de 2009

Clase 2: Interpretación de repertorio a través de elementos del lenguaje musical

Inicio:
Ø Ven y escuchan video de canta juega formas de caminar.

Ø Responden las siguientes preguntas:
· ¿Qué elementos del lenguaje musical pueden reconocer en esta canción?
· ¿Varía la intensidad?
· ¿Qué sucede con la velocidad?

Ø Escuchan lo que se realizará en clases acerca de la clase de hoy.

Desarrollo:
Ø Observan presentación en Power point donde escuchan la canción y ven la letra de la canción “Juguemos fuerte" (BKN la banda), donde modifican la velocidad y la cantan según las instrucciones dadas.


Ø Ven, escuchan y cantan karaoke de la canción de amango “solo quiero volar”.

Ø Reciben ficha con letra de la canción como material de apoyo.

Ø Ven presentación en power point de la canción solo quiero volar y modifican la intensidad, según las instrucciones dadas.

Cierre:
Ø Contestan las siguientes preguntas:
· ¿Qué elementos del lenguaje musical se le pueden modificar a una canción?
· ¿Cuáles fueron las dificultades que se te presentaron durante la actividad?
· ¿Qué aprendimos hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario